
VigorFly 200 Series User’s Guide
Localización y Resolución de
Problemas
Esta sección le guiará para resolver situaciones anormales si acaso no logres obtener acceso a
Internet después de instalar el router y terminar la configuración web. Por favor siga las
secciones a continuación para revisar el estado de tu instalación básica, paso a paso.
• Verificando si el estado del hardware está bien o no.
• Comprobar si las configuraciones de conexión red en su computadora están bien o no.
• Hacer ping al router desde tu ordenador.
• Comprobar si las configuraciones de tu Proveedor de Servicios de Internet están bien o no.
• Regresando a la configuración predeterminada de fabrica si es necesario.
Si todas las etapas anteriores se han hechas y el router todavía no funciona bien, es deberías
contactar a tu distribuidor para ayuda avanzada.
5
5
.
.
1
1
C
C
o
o
m
m
o
o
R
R
e
e
v
v
i
i
s
s
a
a
r
r
S
S
i
i
e
e
l
l
E
E
s
s
t
t
a
a
d
d
o
o
d
d
e
e
H
H
a
a
r
r
d
d
w
w
a
a
r
r
e
e
E
E
s
s
t
t
a
a
B
B
i
i
e
e
n
n
o
o
N
N
o
o
Siga los siguientes pasos para comprobar el estado del hardware.
1. Compruebe la línea de energía y conexión / conexiones de la WLAN/LAN.
Consulte la sección "1.3 Instalación del hardware" para más detalles.
2. Enciende el router. Asegúrese de que la LED ACT parpadea una vez por segundo y el
correspondiente LED LAN esta brillante.
3. Si no es así, significa que hay algo mal con el estado del hardware. Vuelve a la sección "1.3
Hardware Installation" para ejecutar la instalación del hardware otra vez. Y entonces,
vuelve a intentarlo.
Comentarios a estos manuales